El programa LEADER PLUS 2000-2006 en las comarcas de Gúdar-Javalambre y Maestrazgo se ha ejecutado y cumplido con éxito.
El presupuesto de ayudas públicas LEADER para todo el periodo ha sido de 7.069.950 euros, de los que el 50 % corresponde a Fondos Europeos FEOGA y el otro 50 % a fondos nacionales (Ministerio, Gbno.de Aragón y Administración Local). Esa inversión pública, ha dado lugar a 13.162.710 euros de inversión privada, lo que supone una repercusión total sobre el territorio de más de 20 millones de euros solamente entre los proyectos subvencionados por LEADER, los cuales suponen una cifra total de 268 expedientes.


Las empresas y entidades que reciben ayudas públicas están sometidas a la publicidad de las mismas. En el siguiente cuadro están reflejados todos los expedientes LEADER PLUS 2000-2006 de Gúdar-Javalambre y Maestrazgo, con indicación de la entidad/persona promotora, el proyecto, el municipio y las cuantías de inversión y ayuda pública (ésta última diferenciada según origen de los fondos cofinanciadores).