poligonos

Agujama empresas

EuropeDirect

ESDI maestrazgo

vivir en gudarjavalambre

 

Síguenos...

Desde AGUJAMA, otra de las áreas que se trabaja es la de facilitar el contacto y servicio entre los diferentes agentes que trabajan en el territorio, siendo muy importante para el desarrollo de la zona el tejido empresarial de la misma, así mismo muchas veces no somos conscientes de los servicios que muchas empresas ofrecen en la comarca de Gúdar Javalambre. Con lo cual desde la Asociación se lleva trabajando desde hace años en la recopilación de los datos y la oferta de los servicios pero para que sean útiles se ha visto necesario llevar a cabo la realización de una guía de empresas que aglutine en un buscador web todas aquellas empresas pertenecientes a la comarca. Además será una excelente herramienta para aquellos jóvenes que estén en búsqueda activa de empleo.

Para ello, primero se realizará una tarea exhaustiva de recogida y actualización de la base de datos de la ya elaborada por la asociación con el fin de mejorarla. Un segundo paso será la de elaborar el diseño atractivo de dicha guía en un formato web que sea de fácil manejo y que se encuentre ubicado en la página de la Asociación Agujama.

Para llevar a cabo este proyecto se ha realizado la contratación de una persona a través de INAEM, esta joven esta integrada en el Registro de Garantía Juvenil.

Dicha persona, tiene como objetivo, reunir en un listado-guía básico de servicios, además de entrar en contacto con los empresarios para confirmar sus datos, y hacer una prospección inicial de sus necesidades de empleo... En definitiva, una herramienta muy útil para los habitantes de la Comarca y para realizar una búsqueda sencilla y rápida de los servicios y empresas existentes. Además, la guía servirá tanto para la búsqueda de servicios, como para dar visibilidad a las empresas entre sus habitantes y visitantes de la zona, que en muchas ocasiones no conocen todas las posibilidades que ofrecen nuestros municipios.

La realización de este proyecto ha sido posible por el impulso de nuestra asociación y gracias a la cofinanciación del programa del plan de empleo de garantía juvenil del fondo social europeo y el departamento de economía, industria y empleo del gobierno de Aragón, con un importe total de ayuda de 6.096,26 €.

      aguja PEQUEÑO                         DGA DPTO DE ECONOMIAINDUSTRIA Y EMPLEO