En julio del pasado año 2017 se publicó esta ley. 

Pretende, por un lado, atender la creciente demanda social de productos locales, beneficiar e informar a los consumidores y, por otro, mejorar la viabilidad de las explotaciones agrarias e impulsar la diversificación económica en el medio rural. 

Interesante para agricultores, ganaderos, establecimientos agroalimentarios locales y restaurantes.

 

→  Mira el vídeo aquí

AGUJAMA organiza el próximo lunes 18 de junio a las 18 horas en las instalaciones de la Colonia Polster (Alcalá de la Selva) una charla sobre despoblación y medio ambiente. 

Se presentará el proyecto "Desafío SSPA 2021: Teruel, Cuenca y Soria ante el reto demográfico y la Despoblación"  y se abrirá un debate sobre una posibilidad de desarrollo importante en nuestra zona: la reforestación de bosques y su incidencia en la creación de empleo.

¡ Te esperamos ! 

alcala de la selva 18 de junio

 

 

 

A través del programa Pon Aragón en tu Mesa, AGUJAMA organiza una jornada de formación para cocineros/as de restaurantes y bares de las Comarcas Gúdar - Javalambre y Maestrazgo. 

Se trata de una actividad para pasar un día aprendiendo de cocina, técnicas vanguardistas y trucos para sacar mayor partido a los productos autóctonos. Dos horas aprendiendo cuestiones teóricas y el resto del tiempo se realizarán demostraciones prácticas y degustaciones de todos los platos preparados.

Lo realizará la Escuela de Cocina Azafrán y Gastroalianza y la cuota de inscripción son 20€. 

Puedes inscribirte en este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN o en el teléfono 978 807 126

Cartel Restaurantes Agujama B