Se publican los resultados del Proceso de Selección de un Puesto de Trabajo en AGUJAMA cuyas entrevistas se realizaron al pasado 31 de Agosto de 2018. 

RESULTADOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN

 AGUJAMA oferta un puesto de trabajo para la realización de encuestas presenciales y telefónicas sobre temas agroalimentarios en Gúdar-javalambre. Se ofrece:

-Contrato por obra y servicio
-Duración: 4 meses
-Media jornada
-Comienzo del contrato previsto: 1 de Septiembre de 2018
 
Se precisa carnet de conducir y vehículo propio. Se valorará residencia en la comarca y disponibilidad horaria. La forma de selección será mediante entrevista personal.
 
Interesad@s enviar CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 24 de Agosto de 2018.
 
LISTADO DE ADMITIDOS Y CONVOCATORIA DE ENTREVISTA
 
Entrevista personal en Mora de Rubielos, el Viernes 31 de Agosto de 2018, en  la sede de la Asociación AGUJAMA, sita en el Edificio del Ayuntamiento, plaza de la Villa, 1-2ª planta.

Revisar horarios de presentación en el  listado de admitidos y entrevista (pincha para descargar listado)

 

 

Desde Agujama se organiza un viaje para el próximo lunes 2 de julio. En relación a la Ley de Venta Local de Productos Agroalimentarios en Aragón, AGUJAMA quiere dar difusión de la misma. En este vídeo te la explicamos:  Vídeo Ley Venta Local

 El objetivo del viaje es ver explotaciones que ya realicen este tipo de venta. Por un lado se visitará la explotación de Javier Cazcarro, en Orós Alto, que produce ternera ecológica y tiene su propia tienda. Después, en Jaca se comerá un menú a base de productos autóctonos, con ingrediente principal "Ternera del Valle de Aisa". 
Es la propietaria de esta explotación, Inma, la que nos enseñará en el vivero de empresas agroalimentarias de Jaca por la tarde el obrador, donde prepara toda clase de productos elaborados a partir de la carne de su ternera. 
 
Principalmente va dirigido a trabajadores del sector primario, restaurantes y comercios alimentarios de las comarcas Gúdar-Javalambre  y Maestrazgo, aunque está abierto a todo aquel que esté interesado. 

 INSCRIPCIONES AQUÍ

CARTEL VIAJE 001 1

En julio del pasado año 2017 se publicó esta ley. 

Pretende, por un lado, atender la creciente demanda social de productos locales, beneficiar e informar a los consumidores y, por otro, mejorar la viabilidad de las explotaciones agrarias e impulsar la diversificación económica en el medio rural. 

Interesante para agricultores, ganaderos, establecimientos agroalimentarios locales y restaurantes.

 

→  Mira el vídeo aquí