poligonos

Agujama empresas

EuropeDirect

ESDI maestrazgo

vivir en gudarjavalambre

 

Síguenos...

Manifiesto incendios Gúdar-Javalambre

¡APOYA CON TU FIRMA EL MANIFIESTO!

apoya_manifiesto

La Asociación de Desarrollo de Gúdar-Javalambre (AGUJA), en colaboración con otras asociaciones y vecinos del territorio, ha impulsado un MANIFIESTO DE LOS INCENDIOS EN GÚDAR-JAVALAMBRE con el que se pretende recabar el apoyo de las asociaciones sin ánimo de lucro de nuestra comarca, así como de las personas que habitan en ella para ir ampliando las fuerzas y trasladarlo después a las distintas Administraciones con competencia en la materia. 

Aquí puedes leer el manifiesto y, si consideras oportuna tu adhesión, sólo tienes que enviarnos la última hoja firmada por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los procesos participativos en la sociedad del medio rural son la base para el cambio y la reivindicación de los temas que nos interesan. Sólo si "hacemos fuerza" entre tod@s, podremos instar a las Administraciones a tormar medidas para prevenir los incendios forestales de forma más eficaz en el futuro.