sedes

 

Sedes 

Gúdar-Javalambre y Maestrazgo Asociación de Desarrollo dispone en la actualidad de dos sedes, una en cada comarca de referencia. La oficina principal y sede social de la entidad es la de Mora de Rubielos en la comarca de Gúdar-Javalambre, y en Molinos está situada la de Maestrazgo.

 

Sede Gúdar-Javalambre Mora de Rubielos (Teruel)


El Ayuntamiento de Mora de Rubielos (Teruel), edificio del siglo XVII con fachada de sillería y pórtico inferior con arcos de medio punto, es la sede de Gúdar-Javalambre Asociación de Desarrollo desde su creación. En él se realizan todas las actividades prestadas por ella, desde la gestión del programa LEADER a los servicios de asesoramiento general y puntual en torno a los proyectos que se gestionan. El edificio cuenta con salón de actos para 70 personas y sala de juntas, sala de exposiciones y cuatro espacios para oficinas. El Ayuntamiento de Mora de Rubielos tiene firmado un Convenio con AGUJA para la cesión permanente de los espacios desde el año 2002.

Dirección

Plaza de la Villa, 1, 2ª planta
44400- Mora de Rubielos (Teruel)

Teléfono: 978 80 71 26
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web: www.agujama.org

Horario de atención al público:
  • Lunes a Viernes: 8:00 a 15:00 h

 

Sede Maestrazgo:  Molinos (Teruel)


La sede social de Maestrazgo Asociación de Desarrollo se encuentra en la localidad de Molinos (Teruel). A las orillas del hermoso barranco de San Nicolás y sobre sus bordes se levanta el edificio que alberga el Centro de Desarrollo. Inaugurado en 1999, dispone de un total de 400 m2. Es propiedad del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) con el cual hay firmado un convenio de cesión de uso. Cuenta con salón de actos para 100 personas, sala de juntas, sala de exposiciones, espacio para almacén y archivos, y seis espacios para oficinas, de diverso tamaño.

Dirección

C/ Pueyo, 33
44556- Molinos (Teruel)

Teléfono: 608 22 85 48
E-mail: cEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.agujama.org

Horario de atención al público:
  • Lunes a Viernes: de 9:00 a 16:00 h.